Virginia «Ginny» Thomas, esposa del juez Clarence Thomas, intercambió discursos con Mark Meadows sobre los intentos de frustrar las elecciones de 2020.

Virginia Thomas, una activista conservadora que se casó con el juez de la Corte Suprema Clarence Thomas, ha pedido repetidamente al jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, que continúe con sus incansables esfuerzos para cambiar las elecciones presidenciales de 2020 en intercambios de mensajes de texto urgentes. Noticias del corresponsal jefe de elecciones y campañas de CBS News, Robert Costa, y Bob Woodward, de The Washington Post.

La noticia -parte de un total de 29 reportes recibidos- revela un extraordinario oleoducto entre Virginia Thomas y un alto asesor del entonces presidente Donald Trump, quien pasó por Ginny en un momento en que Trump y sus aliados prometían acudir a la Corte Suprema. Para interrumpir los resultados de las elecciones.


Ginny Thomas y Mark Meadows han enviado mensajes de texto sobre los esfuerzos para cambiar las elecciones de 2020

07:32

Las noticias que no se refieren directamente al juez Thomas o a la Corte Suprema son la primera vez que Ginny Thomas utiliza el acceso al círculo íntimo de Trump para promover y guiar la estrategia del presidente de frustrar los resultados electorales, y cuán bienvenido y agradecido es. Meadows dijo que buscaría consejo. Entre los objetivos que Thomas mencionó en las noticias estaba que el abogado Sidney Powell, quien promovió las afirmaciones feroces e insolidarias sobre las elecciones, debería convertirse en el «frente y rostro» del equipo legal de Trump.

La noticia quedó contenida en 2.320 mensajes de texto. Meadows se presentó al Comité de Selección de la Cámara para investigar este atentado del 6 de enero En la capital americana. Presencia de mensajes entre Thomas y Meadows – 21 enviados por ella; Ocho por él, no informados ni revisados ​​previamente por CBS News y The Post. Posteriormente fueron confirmados por cinco personas que vieron los documentos del comité.

Para leer el artículo del Washington Post en coautoría con Robert Costa de CBS News y Bob Woodward de The Washington Post, haga clic aquí.

READ  Formación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.