Video en primera persona del archivo I-81 en el condado de Schuylil, Pensilvania

No y la niebla se mezcló y redujo la vista a cero. Oh, mira, mira. ¡Maldita sea! Mi coche se ha ido. Quería sacar todo de mi auto, pero era demasiado peligroso y estaba en llamas. Oh, mira eso. Tengo que ir por el camino. Maldita sea. Esto es Loco. Mi coche. No, mira ese fuego. Dios. Si. Esto es una locura, hombre. ¿Qué voy a hacer con el cargador? ¿Cargador? Vaya, mmm. No tengo idea de qué es ese camión. Dios, ese fuego es una locura allí. No fui allí. Veo la acción aquí. mmm UPS.

El video captura momentos aterradores durante la colisión en la I-81 en el condado de Schulz, Pensilvania

Un conductor atrapado en una enorme pila mortal el lunes en la Interestatal 81 cerca de Minesville en el condado de Schuyl capturó momentos horribles durante el accidente. En el video filmado por Mike Moye, se muestran los camiones con remolque ardiendo. Y tracción descontrolada. Se pueden escuchar muchos golpes, estallidos y bocinas de automóviles de fondo. Hay calumnias y acoso en video para algunos. Si quieres verlo, puedes verlo en el reproductor de video de arriba. En el video a continuación, un automóvil choca con otro vehículo, casi mostrando el momento en que golpea a una persona que está parada a su lado. Al menos tres personas murieron. En un accidente. El forense de Schuykill cree que pueden haber muerto más personas, pero no pudo completar la búsqueda entre los escombros ya que se quemaron numerosos vehículos. Actualizamos la historia del accidente aquí. || Descarga la aplicación WGAL | Regístrese para recibir correos electrónicos de noticias importantes ||

READ  Formación

Un conductor atrapado en una enorme pila mortal el lunes en la Interestatal 81 cerca de Minersville en el condado de Schயிலuil capturó los horribles momentos del accidente.

El video, filmado por Mike Moye, muestra camiones con remolque en llamas, un hombre siendo atacado y una grúa fuera de control. Se pueden escuchar muchos golpes, estallidos y bocinas de automóviles de fondo.

Hay calumnias y acoso en video para algunos. Si quieres verlo, puedes verlo en el reproductor de video de arriba.

El video a continuación muestra el momento en que un automóvil chocó con otro vehículo y casi ataca a la persona que estaba al lado.

Al menos tres personas murieron en el accidente.

El forense de Schuil cree que puede haber más víctimas, pero no pudo completar la búsqueda entre los escombros porque se quemaron numerosos vehículos.

Actualizamos la historia del accidente aquí.

|| Descarga la aplicación WGAL | Regístrese para recibir correos electrónicos de noticias importantes ||

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.