UNC Live contra Kansas en el Campeonato de la NCAA: tiempo de referencia, análisis y actualizaciones

deuda…Chris Crayton / Getty Images para Adidas

Conneticut y Las mujeres de Carolina del Sur marcharon en el juego por el título En Minneapolis, y por cierto, no ganan ni un centavo de la NCAA que puedan gastar en becas, instalaciones deportivas u otros gastos.

Pero los equipos de Kansas y Carolina del Norte podrían haber ganado al menos 10 millones de dólares para sus ligas en las últimas semanas en el campeonato masculino del lunes.

Con un salario multimillonario en el torneo masculino de la División I, los entrenadores de baloncesto femenino y sus asociados, los gerentes creen que hay más oportunidades para invertir en equipos masculinos en lugar de equipos femeninos, que no reciben dinero directamente de la NCAA. Son de los mejores del país.

El desequilibrio en los arreglos financieros de la NCAA ha existido durante décadas, con la asociación proporcionando «unidades» que, con el tiempo, se convierten en millones de dólares cuando los equipos se acercan y avanzan al evento masculino.

Ahora, el futuro de la computadora ha sido tema de intenso debate en el campo de los deportes universitarios que, después de recibir mejores instalaciones y servicios que los atletas que compitieron en la competencia masculina el año pasado, atrajo la protesta pública y el escrutinio del Congreso. La NCAA tomó medidas el año pasado para mejorar y mejorar las condiciones en el evento femenino; Este año, por ejemplo, la asociación utilizó por primera vez su logo «March Madness» para la competencia femenina.

READ  Formación

Pero esos cambios serán, en comparación, próximos a posibles cambios en el sistema de pago de la NCAA.

Tara Vanderweir, quien ganó tres campeonatos nacionales como entrenadora de mujeres de Stanford, dijo: «Realmente creo que se deben hacer cambios, con la misma estructura de unidad». “Quiero decir, me gusta la multitud. Quiero identidad».

Pero agregó: “En realidad, creo que este es un televisor y este es un sistema de unidades. Cuando eso sucede, sabemos que es grave.

El presidente de la NCAA, Mark Emert, se negó a decir la semana pasada si apoyaba la reforma, pero dijo que era «importante» que las escuelas que gobiernan la asociación consideraran los cambios. Al menos un comité de la NCAA está examinando el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.