Shoaib Ohani de Los Ángeles anotó nueve outs y perdió ante los Astros.

Anaheim, California – Segundo lanzamiento Shohai Othani La bola rápida de 98 millas lanzada el día inaugural fue vista en el borde de la esquina interior. José Altuway. Al final de la primera entrada el jueves por la noche, el sentido bidireccional de Los Ángeles lanzó siete lanzamientos a gran velocidad. Principalmente en 2021, sin un lanzamiento constante después de media década, Ohtani alivió esas altas velocidades, salvando una gran cantidad de juegos en situaciones tardías.

Creerlo de antemano muestra cuánto ha cambiado Matt en un año.

«Gradualmente obtuvo un mejor control de su rango de crack, creo que esa es la gran diferencia», dijo el manager de los Angels, Joe Madden, después de que su equipo perdiera 3-1 ante los Astros de Houston al comienzo de su temporada. «Lo has vuelto a ver esta noche: muchos 97 y 99. En el pasado, la primera parte del juego habría tenido menos números hasta que lo necesitaba. Ahora, cuando no es necesario, lo está haciendo».

Ohdani, como todos los abridores de los Angelinos, debido al bajo entrenamiento de primavera dentro del rango de 80 lanzamientos, permitió una carrera en 40 entradas con una base por bolas y nueve ponches contra una de las líneas más peligrosas de la liga. . Tres de esos ponches fueron contra Altuay, quien ha anotado solo tres veces en un solo juego en las 11 temporadas anteriores en las Grandes Ligas.

A pesar del breve conteo de lanzamientos, Ohdani lanzó siete lanzamientos de 99 millas, el tercero más alto de su carrera. La velocidad promedio de su bola rápida de cuatro costuras, que parecía mostrar un poco más de acción cortante, fue de 97.8 mph, dos mordidas más que el promedio del año pasado. El efecto de ese lanzamiento elevó significativamente su control deslizante, provocando siete latigazos en nueve cambios.

READ  Formación

Elegido por unanimidad como el jugador más valioso de la Liga Americana, Ohdani comenzó su sesión de entrenamiento de primavera con lo fuerte que se sentía.

Tal vez sea accesible a tres dígitos seguidos en el tiro de crack.

«Eso es lo que espero», dijo Ohdani a través de su traductor. «Va a ser una temporada larga, así que no sé cómo va a jugar la fatiga, pero intentaré elegir mis lugares y lanzar fuerte».

Con 46 jonrones con 3.18 eras.965 OBS y 26 bases robadas, 44,723 personas acudieron al Angel Stadium para ver a Ohdani seguir en la temporada más glamorosa en la historia del béisbol. Y 156 ponches en 130⅓ entradas como lanzador. Tomando la primera bola y tomando la delantera en la mitad inferior de la entrada, Ohdani se convirtió en el primer jugador en la historia en lanzar y enfrentar el primer lanzamiento de la temporada de su equipo.

Ángeles crimen Astros lucharon contra Lefty Framber valsHizo 60 entradas sin anotar y dio descanso a 15 bateadores seguidos en un punto. Pero finalmente rompieron dos outs en el octavo david flecherVin Singing Line Drive pasó un buceo Jordán Álvarez En el jardín izquierdo, anotando Brandon pantano Y plancha con corrida de teñido. Ohdani lanzó la pelota volando a 98 mph, lo que inicialmente agitó a la multitud, pero finalmente quedó atrapada en el borde del césped del jardín.

«Pensé que podría ser una oportunidad para salir», dijo Ohdani después del ataque nocturno de 0 a 4. «Bajé un poco».

Ohdani fue despedido como lanzador con uno en cinco y dos outs ya que Madden quería usar un relevista zurdo. aarón el lobo Para atacar el batidor de la mano izquierda miguel brandley. Al regresar al banquillo, acérquese a Madden Ohtani y pregúntele si quiere seguir en el juego y aprovechar la nueva regla que le permite seguir bateando incluso después de haber lanzado.

READ  Formación

La respuesta de Othani: «Por supuesto».

Al final de la noche, dijo Ohdani, casi se había olvidado del lanzamiento. Trató el último tercio del juego como un ganador; al hacerlo, casi igualó el marcador.

«Nada fue demasiado rápido para él», dijo Madden. «Nada grande para él».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.