Paul George Kovit de LA Clippers se pierde a los New Orleans Pelicans cuando da positivo por 19

Playa Vista, California. – Estrella de los LA Clippers Pablo Jorge Kovit dio positivo para el equipo de 19 hombres, dijeron fuentes a Adrian Wozniacki y Tim Pontemp de ESPN, quienes podrían perderse el partido del viernes por la noche contra los New Orleans Pelicans.

Lawrence Frank, jefe de operaciones de baloncesto, confirmó que George ingresó a los protocolos de salud y seguridad de la liga.

Este es un golpe significativo para los Clippers, quienes una vez más perdieron a su defensa estrella mientras buscaban terminar octavos en los playoffs de la Conferencia Oeste en el Juego de Eliminación contra los Pelicans. El ganador avanzará al partido de primera ronda contra Phoenix Suns, el primer clasificado.

Frank dijo que George no se encontraba bien el jueves y que estaba siendo examinado.

“Este es otro desafío para nuestro equipo”, dijo Frank durante el tiroteo del equipo. «El equipo superó desafíos durante todo el año. Tenemos compañeros dentro y fuera de la alineación, lidiando con grandes carencias, pero este equipo siempre ha respondido. Equipo muy flexible. Tenemos mucha confianza y talento. Y tenemos un gran entrenador con una lista profunda y empate».

Cuando se le preguntó si otros jugadores de los Clippers deberían hacerse la prueba y si George estará fuera por un tiempo, Frank dijo que el equipo sigue el ejemplo de la NBA en lo que respecta a la ética de la salud y la seguridad.

«Es un desafío, pero es una serie de desafíos y puede ser relevante para la situación en la que todos esos delegados y experiencias que tuvo el equipo han estado en estos momentos muchas veces antes de este año».

READ  Formación

George se ha perdido 51 juegos esta temporada. Estuvo fuera durante tres meses con un ligamento cubital desgarrado en el codo derecho. Ha regresado a cinco juegos de temporada regular, y los Clippers han ganado la serie con George saludable en seis de sus últimos siete juegos.

Promedió 24,3 puntos, 6,9 rebotes y 5,7 asistencias esta temporada. Anotó 34 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias en la derrota del equipo ante Minnesota por 109-104 en los play-offs por el séptimo lugar el martes.

Los clippers volverán a estar sin sus dos estrellas. kavi leonard Tiene un desgarro en la rehabilitación del ligamento cruzado anterior y no ha jugado ni un solo minuto esta temporada. Frank dijo que no había un calendario para el regreso de Leonard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.