Nueve personas han muerto en una colisión entre equipos de golf en la Universidad de Nuevo México en el oeste de Texas

Las autoridades dicen que seis estudiantes, su entrenador y otros dos murieron en un choque entre una camioneta y una camioneta que transportaba miembros del campo de golf de la Universidad de Nuevo México el martes por la noche en el oeste de Texas.

La escuela dijo que dos estudiantes más resultaron gravemente heridos en un accidente que involucró a miembros de los equipos de golf masculino y femenino de la Universidad Southwestern.

Sargento del Departamento de Seguridad Pública de Texas. Steven Blanco dijo que la colisión ocurrió alrededor de las 8:17 p.m.

«Por razones desconocidas, la camioneta Dodge chocó de frente con una camioneta de pasajeros Ford que se dirigía al norte. Ambos vehículos se incendiaron», dijo la agencia estatal en un comunicado el miércoles.

Ambos vehículos resultaron quemados y dañados, según el informe. Dos personas en la camioneta murieron.

Blanco dijo en la escena que la camioneta de pasajeros Ford propiedad de la universidad transportaba equipos de un campo de golf en el oeste de Texas, del video KWES, filial de NBC de Midland.

Un portavoz de la universidad dijo que había nueve personas en la camioneta, incluido el entrenador de los equipos. Siete personas en la camioneta, incluido un entrenador y seis estudiantes, murieron.

Dos estudiantes resultaron gravemente heridos en el accidente y fueron trasladados al Centro Médico de la Universidad de Lubbock.

“Todavía estamos conociendo los detalles del accidente, pero estamos devastados y profundamente entristecidos al enterarnos de la pérdida de la vida de nuestros estudiantes y la vida de su entrenador”, dijo el presidente de Southwest, Quint Thurman, en un comunicado.

READ  Formación

Se identificó como el entrenador Tyler James. Una autobiografía en el sitio deportivo de la escuela dice que James fue el entrenador en jefe del programa de golf masculino y femenino durante su primera temporada.

La Patrulla de Carreteras de Texas está investigando el accidente con la ayuda de la Junta Nacional de Seguridad del Tráfico.

«El USW se está asociando con el DPS de Texas para ayudar en los esfuerzos de investigación e información pública», dijo la universidad en un comunicado. «La administración de la universidad está en contacto con las familias de los estudiantes y el personal de capacitación para brindar información adicional cuando esté disponible».

El sitio web de la universidad enumera los eventos para los dos equipos de golf en Midland College el martes. Una publicación en el Instagram atlético de la escuela decía que estaban compitiendo en el College of Tonglogics.

jose gradak contribuido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.