Noticias de Biden hoy: el presidente dice que los asesores de Putin podrían estar bajo arresto domiciliario

‘Digo basta’, Biden anuncia política de ‘úsalo o piérdelo’ para el arrendamiento de petróleo en tierras federales

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo el jueves que «hay indicios de que está aislado y de que ha despedido a algunos de sus asesores o los ha puesto bajo arresto domiciliario».

Biden dijo que se mostraba escéptico ante las afirmaciones de Moscú de que había reducido su ofensiva en algunas partes de Ucrania. Sin embargo, el presidente agregó que «hay mucha especulación» y que no quiere «dar demasiada importancia».

Mientras tanto, Biden también ordenó la liberación de 1 millón de barriles por día de petróleo de las reservas estratégicas de petróleo durante los próximos seis meses en un intento por frenar el aumento de los precios desde que Estados Unidos y sus aliados impusieron severas sanciones a Rusia.

Mientras tanto, el presidente señala Día de la Visión TransgéneroDeclaró «para celebrar el activismo y la determinación que condujo a la lucha por la igualdad transgénero» y «reconocer el continuo sufrimiento y discriminación que enfrenta la comunidad transgénero en toda nuestra nación y en todo el mundo».

El miércoles, Biden también dio una charla sobre el estado de la infección por el virus de la corona y anunció el lanzamiento del sitio web central para la evidencia, antes de recibir una segunda inyección de refuerzo de la vacuna de Pfizer.

1648798238

ICYMI: Biden pide una política de ‘usar o perder’ sobre el arrendamiento de petróleo en tierras federales

presidente de los Estados Unidos Joe Biden Marcó el jueves Petróleo Las empresas se han negado a aumentar la producción para compensar la escasez provocada por la retirada del petróleo ruso de los mercados estadounidenses.

Lee la historia completa aquí:

Marusha Muzaffar1 abril 2022 08:30

1648794104

El Congreso tiene que lidiar con el pequeño proyecto de ley del gobierno de $ 10 mil millones

La cantidad se ha reducido de un acuerdo anterior de 15.600 millones de dólares entre las dos partes que colapsó hace semanas.

El presidente Joe Biden exigió 22.500 millones de dólares a principios de marzo.

“Hemos llegado a un acuerdo en principio sobre todos los costos y todas las compensaciones”, dijo Mitt Romney.

“Está completamente fuera de balance por compensación”, dijo, refiriéndose a los ahorros en la medición.

El líder de la mayoría en el Senado, Chuck Schumer, dijo: «Nos acercamos a un acuerdo final con el apoyo de ambas partes.

Marusha Muzaffar1 abril 2022 07:21

1648787400

La falsa afirmación de Trump de que Biden ‘construyó’ reservas de petróleo eliminadas al operar sobre los precios del gas

Ex-presidente Donald TrumpSu reciente afirmación de que su administración «estructuró» las reservas estratégicas de petróleo de los Estados Unidos, que habían estado «casi vacías» durante medio siglo, es una completa mentira. Registros del Departamento de Energía de EE. UU..

Andrew Feinberg explica.

Oliver O´Connell1 abril 2022 05:30

1648787135

Biden dice que los asesores de Putin podrían ser puestos bajo arresto domiciliario

Joe Biden dijo el jueves que el presidente ruso, Vladimir Putin, podría mantener a algunos de sus asesores «bajo arresto domiciliario».

Biden dijo que se mostraba escéptico ante las afirmaciones de Moscú de que había reducido su ofensiva en algunas partes de Ucrania.

Dijo: «Parece estar aislado y hay algunos indicios de que ha despedido a algunos de sus asesores o los ha puesto bajo arresto domiciliario».

Biden, sin embargo, dijo que había «mucha especulación» y que «no quería poner demasiada acción».

Marusha Muzaffar1 abril 2022 05:25

1648784744

Oliver O´Connell1 abril 2022 04:45

1648782044

Biden: Ucrania parece estar ‘autoaislada’ de los asesores de Putin mientras la guerra se estanca

presidente Joe Biden Eso dijo el jueves Vladimir Putin Parece haber estado «aislado a sí mismo» de sus asesores más cercanos, incluidos sus principales oficiales de inteligencia, durante su invasión. Ucrania Todo el país parece haberse paralizado.

En un discurso en el que anunció esfuerzos para reducir los precios de la gasolina, Estados Unidos culpó a Rusia por sus esfuerzos para mantenerse al margen del petróleo y la inflación, explicando en declaraciones presidenciales que «no quiere poner demasiada acción», pero básicamente confirmando. Durante semanas, el informe señaló que había una gran brecha entre Putin y sus principales asesores y estrategas.

Oliver O´Connell1 abril 2022 04:00

1648779344

¿El calcetín de próxima generación?

kate beddingfieldIntroducido el casa Blanca Esta semana la sala de prensa llegó en circunstancias imposibles -el banquillo de sus dos compañeros por el Covit-19-, pero podría dar lugar a una mayor visibilidad Joe BidenVin es director de comunicaciones desde hace mucho tiempo.

«Sé que no soy la pelirroja que solían ver en esta plataforma, pero espero que me conozcan», bromeó Beddingfield, de 40 años, a los periodistas en su primera conferencia el martes.

Informe de John Boden desde Washington, D.C.

Oliver O´Connell1 abril 2022 03:15

1648776644

Biden pide una política de ‘usar o perder’ en el arrendamiento de petróleo en tierras federales: ‘Digo basta’

Pide una crisis derivada de la invasión no provocada de Rusia Ucrania Biden dijo que la «crisis y el peligro para el mundo y el dolor de golpes para las familias estadounidenses» podría ser un «momento de patriotismo» para el petróleo nacional, ya que el embargo de Estados Unidos sobre Rusia ha hecho subir los precios del petróleo y el gas. Productores.

Andrew Feinberg es el último El independiente Desde Washington D.C.

Oliver O´Connell1 abril 2022 02:30

1648773044

ICYMI: Nuevo Gobierno financiado por Biden: «Esto no es discriminación, esto es medicina»

Joe Biden advirtió ayer que el Congreso se había negado recientemente a proporcionar miles de millones de dólares en nuevos fondos para el esfuerzo de respuesta del gobierno del Gobierno de 19, y que las consecuencias serían graves si el dinero no llegaba pronto.

Está la historia de Andrew Feinberg.

Oliver O´Connell1 abril 2022 01:30

1648770344

Pelosi: Ginny Thomas es una ‘orgullosa adición a la conspiración’

Altavoz nancy pelosi Emitió una severa reprimenda al juez de la Corte Suprema Clarence Tomas El jueves quedó claro que los estándares y procedimientos éticos de la Corte Suprema estaban sujetos a un escrutinio histórico.

En su conferencia de prensa semanal, el líder demócrata de la Cámara de Representantes dijo a los periodistas que, en primer lugar, no creía que Thomas debería haberse unido a la corte y que se había revelado que su esposa era «una contribuyente reconocida y orgullosa de la conspiración de nuestra nación». ”.

Estos comentarios se deben a los mensajes de texto enviados por Ginny Thomas, algunas de las críticas más duras jamás hechas por un líder demócrata de alto nivel.casa Blanca El jefe Mark Mark Meadows continúa antes y después de los ataques del 6 de enero.

Informe de John Boden desde Washington, DC

Oliver O´Connell1 abril 2022 00:45

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.