Los Medias Rojas firmarán la historia de Trevor

Los Medias Rojas están de acuerdo historia de trevor En seis años, el contrato de $ 140MM. Después de 2025, el cuarto año, Story puede optar por no participar en los últimos dos años del contrato. Sin embargo, Boston puede rechazar esa exención o pagar una compra de $ 5MM al obtener una opción de séptimo año por $ 25MM. Si usan esa opción, agregará $ 20MM al contrato, que se convierte en un arreglo de siete años y $ 160MM. No habrá protección comercial para la historia como parte del acuerdo. Story es cliente de Excel Sports Management.

La historia será tomada en el segundo sitio. Xander Bogaerts Seguir siendo el campocorto del equipo, por Con Jim Bowen de Atletismo. Gerente de los Medias Rojas alex cora Ha confirmado ese plan. A Marley Rivera de ESPN.

Fue un período muy tranquilo para los Medias Rojas hasta entonces, cuando el club se centró principalmente en su cuerpo de lanzadores, agregando jugadores así. montaña rica, miguel reloja Y jack dickman. En la página Things Position Player, en realidad gastan y envían desde el comienzo de la temporada baja Cazador Renfro para cerveceros jackie bradley jr. Y oportunidades. La historia, sin embargo, ciertamente ha agregado un tremendo impacto a su alineación.

Después de la salida Troy Tulovitski, Tomó la historia del trabajo diario del campocorto en Colorado y la siguió. En las últimas seis temporadas, jugó 745 juegos y anotó 158 jonrones en general, .272 / .340 / .523, WRC + 112. Robó 100 bases y brindó una excelente defensa, ganando 21.6 fWAR. En el momento.

Tiene sentido ayudar a los Medias Rojas este año y agregar historia desde una perspectiva a largo plazo. Xander Bogaerts podría renunciar por el resto de su contrato al final de esta temporada, quedando tres años y 60 millones de dólares para seguir con su carrera. Si eso sucede, pueden agregarse a la lista en su lugar. Como se mencionó anteriormente, el plan para esta temporada es mantener a los Bogarts breves y dejar la historia en segundo lugar. Enrique Hernández Para servicio regular fuera de la ciudad. Story se perdió parte de la temporada del año pasado debido a una lesión en el codo. Algunos exploradores expresaron esperanza Será mejor utilizado en el segundo piso debido a una lesión que afectó su brazo de lanzar. Pasará al menos un año para que Boston vea si la mano de Story puede recuperarse de alguna manera, antes de decidir cómo proceder más allá de 2022.

READ  Chipotle, PG&E, Marathon Oil y CarMax

Aunque la escritura parece haber estado en la pared desde hace algún tiempo, oficialmente marca el final de la era de la historia de Trevor en Colorado. muy aficionado a Nolan Arenado Ante él, se produjo un enfrentamiento entre el club y su jugador de Marquesina. El año pasado, Story fue a la agencia libre y, dado que el club no estaba en competencia, parecía ser el candidato obvio para ser cambiado a un competidor. Sin embargo, llegó la fecha límite y no se llegó a un acuerdo, dejando la historia Confuso. «Realmente no tengo nada que decir sobre la situación y cómo resultó», decía la historia inmediatamente después de la fecha límite. Durante la temporada, no hay esperanza de que la reunión esté en las cartas. Al parecer, el club le ofreció más de los 140 millones de dólares que recibió de los Medias Rojas y él quería la oportunidad de competir en Story Boston. A John Heyman de MLB Network. Entre Story y Tulovitsky se habla desde 2006 de la situación del campocorto en Colorado. Por ahora, parece José Iglesias Él estará al mando, ya que firmó con el club hace una semana.

El acuerdo también cierra el libro de campocortos Mega Class Free Agent de este año, que incluye a Story, carlos corea, Cory Buscador, javier base Y semillas de marcus. Al comenzar la temporada, muchos esperaban que los Yankees fueran jugadores clave en este mercado, lo cual es evidente en términos de su deseo de salarios más altos y demanda aparente. Gleyber Torres Se mudó al segundo piso el año pasado. Pero Los informes salieron en noviembre. Están considerando salir de la subasta de campocorto. osvaldo perza O antonio lobo De las oportunidades a las grandes ligas a la graduación. Desde que el club compró el campocorto Glove-First, parece que ha sucedido ahora Isiah Kiner-Falefa Cuando los cinco grandes campocortos aterrizan con increíbles tiradores, el espacio está hecho por el hombre. Los Rangers en reestructuración capturaron tanto a Caesar como a Semian, capturando otro club en reestructuración, Tigers Base. Sorprendentemente, Corea duró en el mercado antes de llegar a un acuerdo a corto plazo con los Mellizos, un grupo que no es conocido por fallar en el mejor pez de la agencia libre. Ahora la historia ha salido del tablero, aterrizando en un equipo que no tiene un ajuste obvio en esa posición.

READ  Formación

El club ha estado pasando por una especie de proceso de semi-reestructuración desde que Syme Bloom dejó los rayos del pequeño mercado y asumió como director de béisbol de Boston después de la temporada 2019. Solo operó durante unos meses después de asumir el cargo. Apuestas Mookie Y david precio A pesar de ganar la Serie Mundial en 2018, fue para los Dodgers como parte de un proceso para reducir los salarios. Inmediatamente después de ese intercambio, el club tuvo marca de 24-36 en la temporada epidémica breve, los Orioles más bajos y el último lugar para ir. Por lo menos. Después de algunas adiciones modestas al club, muchos se mudaron al 2021 anticipando no poder competir en una división tan fuerte. Sin embargo, se recuperaron para una temporada de 92 victorias, eliminando a los Azulejos por un puesto de comodín y llegando a la Serie de Campeonato de la Liga Americana antes de caer ante los Astros. A raíz de esa sorprendente campaña, parecía que durante los últimos meses el club podría volver a elegir solo mejoras moderadas. En cambio, Fenway Faithful tiene el gran impacto que habían anhelado, fácilmente el más grande desde que Bloom se hizo cargo, y AL Yeast volverá a ser la bestia de cuatro cabezas.

Bob Nightingale de USA Today anunció originalmente que Boston y Story estaban de acuerdo, así como una garantía de $ 140MM. (Gorjeo Enlaces) Ken Rosenthal de atletismo El primero en anunciar un mandato de seis años. Primero se informó que había una desviación inusual John Heyman de la red MLB. La desviación del cuarto año se publicó por primera vez con el sistema opcional del séptimo año. Joel Sherman del New York Post. Compra de $ 5MM y salario de $ 25MM para el último año lanzado por primera vez por Hemán. La ausencia de una prohibición comercial se informó por primera vez por Sherman.

READ  Final four en vivo: actualizaciones de UNC contra Duke

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.