LOS ÁNGELES: Peligroso truco con un auto Tesla termina en accidente cerca de Echo Park; LAPD investiga como golpe y fuga

Echo Park, Los Ángeles (KABC) – El video teatral muestra a un conductor que intenta realizar un peligroso truco de alta velocidad en Tesla, pero se estrella alrededor de Echo Park.

En el video viral, Tesla atraviesa un paso de peatones, sale volando y luego choca con dos vehículos estacionados y varios botes de basura.

“Todos estaban fuera cuando salí de aquí, y el Tesla abandonado todavía estaba aplastado contra la parte trasera de mi auto”, explicó Jordan Hooke. «Los vecinos inmediatamente comenzaron a mostrarme videos de varios Tesla que descendían de la montaña después del accidente, que se acumularon a partir del accidente».

El Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que el incidente ocurrió poco después de la medianoche del domingo.

Los teléfonos celulares de varios espectadores filmaron la peligrosa escena cerca de la calle Baxter y la calle Alvarado.

«Abrí la puerta para mirar hacia afuera, y había un faro junto a mi puerta de entrada», dijo Jonathan Sudak, residente de Echo Park. «Luego fui a la carretera donde los botes de basura estaban esparcidos por todas partes».

El Tesla 2018 alquilado fue dejado en el lugar. Los detalles del controlador no están disponibles actualmente.

Según los testigos, los pasajeros del Tesla destrozado salieron y saltaron en otro automóvil con las grabadoras de acrobacias.

La policía de Los Ángeles dice que el conductor, que está relajado, enfrentará cargos de atropello y fuga.

Hay una recompensa de $ 1,000 para cualquiera que proporcione información que conduzca a la «identificación del culpable, temor y castigo o arreglo a través de la reconciliación civil», dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles.

READ  Formación

Cualquier persona con información sobre esta investigación debe llamar a LAPD al (213) 833-3713 o (877) 527-3247. Quienes deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a Crime Stoppers al (800) 222-8477.

Este tramo de Baxter Street es muy empinado y los residentes dicen que han visto a otros conductores y patinadores haciendo acrobacias peligrosas. El truco del domingo podría haber causado lesiones graves, le dijeron al testigo.

«Es muy peligroso para ellos y para nosotros», dijo Sudak. «El automóvil podría haberse colado fácilmente en nuestra propiedad».

Copyright © 2022 KABC Televisión, LLC. Todos los derechos reservados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.