La sospecha es aún mayor sobre el tiroteo en el metro de Brooklyn: anuncios en vivo

deuda…Dakota Santiago para el New York Times

La policía sospecha que Frank R., de 62 años, disparó contra un automóvil en un metro congestionado el martes. La hermana de James dijo en una entrevista el miércoles que su hermano «la tuvo por el resto de su vida». Y que ella tenía poco contacto con él.

La hermana, Catherine James Robinson, confirmó muchos detalles sobre su hermano, quien nació en 1959 en el Bronx, tenía 62 años y se mudaba a menudo de ciudad en ciudad, sin pasar mucho tiempo en ningún lugar.

Pero en una breve entrevista telefónica, dijo que solo hablaba con su hermano ocasionalmente por teléfono y que no sabía a qué se dedicaba en el trabajo. Durante mucho tiempo no se vieron cara a cara.

Sin embargo, dijo que estaba «sorprendido» de ver su nombre como sospechoso en el tiroteo del martes.

«No creo que haga algo así», dijo. «No está en su naturaleza hacer algo así».

Cuando se le preguntó si su hermano había buscado tratamiento psiquiátrico, la Sra. Robinson dijo que no tenía una enfermedad mental y escuchó atentamente lo que tenía que decir. “Han pasado muchas cosas en nuestras vidas”, dijo. En la segunda conversación, el Sr. Sra. que su madre murió cuando James tenía 5 años. Robinson dijo.

Señor. Señaló que James apareció en podcasts y YouTube, citando numerosas publicaciones del sospechoso en las redes sociales.

Dijo que la última vez que habló con su hermano por teléfono fue después de que su hermana, Barbara Jean Grey, muriera de un ataque al corazón hace varios años.

READ  Formación

Por la explicación dada a conocer por la policía el martes sobre el sospechoso, el Sr. Dijo que James no coincidía: alrededor de 5 pies y 5 pulgadas y rueda pesada. Dijo que su hermano medía más de seis pies de alto y pesaba alrededor de 300 libras y tenía problemas de espalda.

Señor. La policía no tuvo la suerte de encontrar a James. Pero dejó mucha evidencia en los videos que publicó en YouTube y Facebook.

En los videos, en medio del sectarismo entre la actualidad, el Sr. James describió viajes a través del país en las semanas previas al ataque, que pareció terminar cerca del día del tiroteo.

En un video publicado el 18 de marzo, el Sr. James Benskey dijo que planeaba recoger la camioneta y salir de Milwaukee al día siguiente. Dos días después, filmando un video desde la carretera, empacó su apartamento, vació su almacenamiento y explicó que planeaba mudarse a Filadelfia, donde planeaba mudarse. Se filmó en una camioneta de alquiler y dijo que se iba de Wisconsin, donde hay al menos una dirección.

«Creo que en el camino, estoy volviendo a la zona de peligro, por así decirlo, desencadena muchos pensamientos negativos, por supuesto, porque estoy sufriendo, hay un caso postraumático. Depresión de todo el cosas que he vivido», dijo en el video.

deuda…A través del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York

Él es de Fort Wayne, Indiana. Pasó la noche en, momento en el que dijo que llegaría a Filadelfia el martes. Dijo que la próxima parada sería en Harrisburg y una ciudad fuera de Pittsburgh en Filadelfia.

READ  Boston Celtics venció a Brooklyn Nets en el Juego 1 de la serie de playoffs de primera ronda, con Jason Totten en la bocina

Señor. James mencionó en el video que planeaba quedarse en el hotel durante seis días y luego cambiar al alquiler a corto plazo, que era Airbnb. El portavoz de Airbnb, Christopher Nulty, el Sr. La empresa preguntó a James y confirmó que «actualmente no hay cuentas o reservas de Airbnb asociadas con la información identificable disponible».

Una vez en Filadelfia, el Sr. James dijo que conduciría a una instalación de casilleros de almacenamiento para guardar sus pertenencias. Luego hizo un breve recorrido por una habitación de hotel en Nueva Jersey. “Todos mis problemas comenzaron en el apestoso estado de Nueva Jersey”, dijo.

Según su propio relato, el Sr. James estaba en problemas de vivienda. En un video difundido el 27 de marzo, dijo que un calentador explotó en su lugar de residencia y tuvo que mudarse a otra habitación.

En el video, dijo que planea alquilar a corto plazo y quedarse allí hasta el 15 de abril. Pero tres días después, en un video, hizo un recorrido por un alquiler a corto plazo, alegando que lo había cambiado. El 29 de marzo tiene previsto llamar a casa durante los próximos 15 días. Señor. Aunque no está claro si James está contando los días para su inmigración, son 15 días después de filmar el 12 de abril y el 29 de marzo.

susana c. Playa Y kitty bennett La investigación contribuyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.