Incendio de 5 alarmas destruye depósito de viviendas en el sur de San José – Telemundo Área de la Bahía

Los bomberos lucharon contra un gran incendio en un depósito de viviendas cerca de Oakridge Mall en el sur de San José.

El incendio se registró alrededor de las 17.30 horas de este sábado. También se encontró un gran gusano de humo negro y espeso por millas en la cuadra 900 de Blossom Hill Road.

Los bomberos dijeron que el hospital de mascotas cercano había sido evacuado y que los propietarios se habían reunido con sus mascotas en Golfland en Winfield.

Sam Arshop, un empleado del Wagley Veterinary Hospital and Pet Campus, dijo que entró en acción, rodeó a 13 perros en dos minutos y condujo de manera segura en su propio automóvil.

«Pasó tan rápido. Estaba lleno de humo de todo lo normal. No podía levantarme y respirar. Pasó tan rápido, pero en esos momentos piensas: ‘Tengo que expulsar tantos animales como pueda'», dijo. dicho.

El personal recuperó todos los animales, de los cuales se estimaron 60.

Mientras los bomberos continuaban luchando el sábado por la noche en un depósito de viviendas en el sur de San José, nuestros esquiadores volaron hacia un incendio masivo.

Según el Departamento de Bomberos de San José, 30 empleados y decenas de clientes fueron evacuados de manera segura. Pero los funcionarios dijeron que el Home Depot fue una pérdida total.

Los bomberos dijeron que habían recibido información de que el fuego podría haberse propagado cerca del área de tala, pero estaban investigando el origen del fuego.

El techo se derrumbó y el viento envió rápidamente humo y volcanes a los barrios cercanos.

READ  Formación

Se pidió a los residentes y trabajadores del área que permanecieran en el área debido al incendio y el humo de San José. Los bomberos dijeron que los residentes cercanos deben cerrar todas las puertas y ventanas para reducir el humo que ingresa a sus hogares.

San José dijo que no hubo heridos en el incendio.

El equipo de NBC Bay Area informó haber visto penetrar partes del techo.

El incendio de San José dijo que el fuego fue controlado a las 11:44 p.m.

El Departamento de Bomberos del Condado de Santa Clara respondió con asistencia y asistencia mutua.

El sábado por la noche, los bomberos lucharon contra un gran incendio de cinco alarmas en un depósito de viviendas cerca de Oakridge Mall en el sur de San José.

Esta historia está evolucionando. Vuelva a consultar las actualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.