Identifican a las víctimas de un tiroteo en el este de Allegheny, Pittsburgh

La oficina del médico forense del condado de Allegheny ha publicado las identidades de dos personas que murieron en un tiroteo el domingo por la mañana al norte de Pittsburgh. Matthew Steffi-Ross, de 17 años, y Jayton Brown, de 17, de Pitcairn, cuyas casas no fueron incluidas en la lista de la oficina del médico forense, fueron sacados de donde fueron declarados muertos. Unas 200 personas fueron vistas dispersas en las calles en una escena caótica en Madison Avenue en el barrio este de Allegheny de la ciudad. Había una gran fiesta en un avión. Shotspotter advirtió a la policía que se habían disparado al menos 90 rondas. Un testigo describió una multitud de asistentes a la fiesta que salían a la calle. El video muestra la escena de la fiesta: Haga clic en el reproductor de video de arriba para verlo. «Están rompiendo la puerta. Solo hay una entrada allí. Los disparos de seguridad desde una casa cercana crearon una multitud en la calle y antes de que se dispararan varias rondas de flashes, la multitud se dispersó. «Nuestros corazones están con las víctimas, con ellos. Las familias y todos los que quedaron conmocionados por el incidente”, dijo el jefe de policía de Pittsburgh, Scott Schubert. Dos niños de 17 años fueron declarados muertos en el hospital. La policía dijo que una persona estaba herido. » dijo Schubert. Una persona más resultó herida en un tiroteo en un automóvil, dijo la policía. Funcionarios escolares, estudiantes, padres disparando: Ver informe arriba A pocas cuadras del área después del tiroteo en el área este de Allegheny de la ciudad. La policía dice que las víctimas estaban en la escena o cerca de ella y fueron llevadas a hospitales por EMS y la policía. La policía dice que las víctimas llegaron al hospital en privado. Mitchell Wilston dijo que el caos comenzó al menos una hora antes del tiroteo. “Nos detuvimos en nuestra casa a las 11:30 a. m. y fue confuso”, dijo Wilston. «La gente estacionaba en el lado equivocado de la calle, manejaba en el lado equivocado de la calle. Estaba muy lleno. La policía llegó a las 11:30 o 12:00». En un momento del domingo por la noche, apareció un pequeño ramo de flores en las escaleras del edificio. Mire el video de arriba: conferencia de prensa de la policía sobre el tiroteo. No se han reportado arrestos, y la policía dijo que actualmente no hay información sobre los sospechosos. Detectives de delitos mayores hablan. Revisión de testigos y secuencias de video. Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo debe llamar al 412-323-7161. Los investigadores también crearon un sitio web para que el público envíe consejos, videos y fotos del incidente que podrían ayudar en su investigación. Mira el video original de la sesión a continuación.

READ  Formación

La oficina del médico forense del condado de Allegheny ha publicado las identidades de dos personas que murieron en un tiroteo el domingo por la mañana al norte de Pittsburgh.

Consulte el informe de noticias importantes en el reproductor de video de arriba.

La casa de Matthew Steffy-Ross, de 17 años, y Jaiden Brown, de 17, de Pitcairn, no figuraba en la lista de la oficina del médico forense y, según los informes, se llevaron a ambos de donde fueron declarados muertos.

Este contenido fue importado de Twitter. Puede encontrar el mismo contenido en un formato diferente o encontrar más información en su sitio web.

La escena caótica en Madison Avenue, en el vecindario este de Allegheny de la ciudad, vio a 200 personas saliendo a las calles desde Airbnb, donde se estaba llevando a cabo una gran fiesta.

Shotspotter advirtió a la policía que se habían disparado al menos 90 rondas. Un testigo describió a una multitud de miembros del partido saliendo a la calle.

El video muestra la escena de la fiesta: Haga clic en el reproductor de video de arriba para verlo.

“Están derribando la puerta. Solo hay una entrada a eso, y salen rotas. Se cayeron y lloraron”, dijo Leonard Verdito.

Se filmaron imágenes de seguridad desde una casa cercana cuando se formó una multitud en la calle antes de que se dispararan varias rondas de flashes.

«Nuestro corazón está con las víctimas, sus familias y cualquiera que haya quedado conmocionado por este incidente», dijo el jefe de policía de Pittsburgh, Scott Schubert.

Dos muchachos de 17 años murieron al ingresar al hospital. La policía dice que 10 personas, incluidos los muertos, recibieron disparos.

READ  Formación

La policía dijo que cinco personas más resultaron heridas mientras cientos más intentaban huir del apartamento.

“Uno salta de las escaleras que caen desde las ventanas tratando de salir de esa zona en busca de refugio”, dijo Schubert.

Otra persona resultó herida cuando le dispararon a un automóvil, dijo la policía.


Funcionarios escolares, estudiantes y padres sobre el tiroteo: consulte el informe anterior.

Después del tiroteo en el área este de Allegheny de la ciudad, los investigadores reunieron evidencia de ocho escenas del crimen que estaban repartidas en unas pocas cuadras del área.

La policía dice que las víctimas estaban en la escena o cerca de ella y fueron llevadas a hospitales por EMS y la policía. La policía dijo que las víctimas fueron llevadas a hospitales por fuentes privadas.

Mitchell Wilston dijo que el caos comenzó una hora antes del tiroteo.

«Nos detuvimos en nuestra casa a las 11:30 de la noche y fue confuso», dijo Wilston. «La gente estacionaba en el lado equivocado de la calle, manejaba en el lado equivocado de la calle. Estaba muy lleno. La policía llegó a las 11:30 o 12:00».

En un momento del domingo por la noche, se formó una pequeña pila de flores en los escalones del edificio.

“Me rompe el corazón, aquí estamos en Semana Santa y tenemos tantas familias que no podemos ver a dos amantes”, dijo Schubert.

Video de arriba: vea el comunicado de prensa de la policía sobre el tiroteo.

No se han anunciado arrestos y la policía dijo que aún no hay información sobre los sospechosos.

Los detectives de los delitos mayores hablan con los testigos y revisan las imágenes de video. Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo debe llamar al 412-323-7161. Los investigadores también han establecido un sistema Sitio web El público debe enviar sugerencias, videos y fotos del incidente para ayudar con su investigación.

READ  Formación

Este contenido fue importado de Twitter. Puede encontrar el mismo contenido en un formato diferente o encontrar más información en su sitio web.

Mire el video Raw a continuación desde la escena del tiroteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.