Futuros Dow Jones: El mercado está subiendo a medida que aumentan los rendimientos, por ahora; El rival de Tesla Xpeng en la cinta

Dow Jones Futures con S&P 500 Future y Nasdaq Futures abrirán el domingo por la noche. El repunte del mercado siguió siendo rentable la semana pasada, iluminando las señales de compra de muchas acciones líderes.




X.



El mercado de valores ha subido gracias al aumento de los precios del petróleo crudo y al aumento de los rendimientos de los bonos del Tesoro. Quiero decir, hasta ahora. Pero no seas complaciente. El incesante aumento de los rendimientos de los bonos del Tesoro ha dificultado que el mercado de valores se desacelere indefinidamente, especialmente en nombre del crecimiento.

Una recesión moderada sería saludable para los índices clave y las principales acciones. manzana (APL) Y especialmente las acciones de Tesla pueden usar el resto. Un mango sería creativo. nvidia (NVDA), que ha estado compitiendo mucho durante las últimas dos semanas. Marriott en todo el mundo (marzo) Tiene un mango, pero se puede usar una base larga.

Productos farmacéuticos regenerantes (Lluvia) Ha creado un mayor control al operar en la zona de compra, ofreciendo una segunda oportunidad u oportunidad de compra adicional. Servicios de transporte JP Hunt (JBHT) Bajó un punto de compraPero encontró apoyo en un punto.

Ingresos xpeng

Mientras tanto, Xpeng (XPEV) Anuncia los resultados del cuarto trimestre a primera hora del lunes. Competidor de vehículos eléctricos de China Neo (NIÑO), anunció resultados mixtos el jueves por la noche, y las entregas de su sedán EV de lujo, ET7, también comenzarán el lunes. Esto es parte de una semana ocupada para los fabricantes de vehículos eléctricos en China, con entregas en marzo.

Las acciones de XPEV y Neo cotizaron al alza el viernes. Esto se debió a los resultados y la guía neo, pero también reflejó la preocupación de que se había eliminado la reactivación de las acciones chinas que generalmente cotizan en los EE. UU.

tesla (ADSL) Puede publicar las cifras globales de distribución y producción del primer trimestre el próximo fin de semana.

Las acciones de Tesla, JP Hunt y Nvidia están en movimiento Tabla de clasificación de EII. Hay acciones de Tesla, Regeneran, Nvidia y JPHT EII 50.

El video incluido en este artículo cubre otra importante semana de mercado y analiza las acciones de MAR, las acciones de REGN y las acciones de IBD. Carlisle (CSL)

Futuros Dow Jones Hoy

Dow Jones Futures con S&P 500 Future y Nasdaq 100 Futures abrirán ET el domingo a las 6 p.m.

Recuerda que la acción es de la noche a la mañana futuros de paloma En otros lugares, no hay necesidad de traducirlo en el próximo comercio real regular bolsa de Valores Sesión.


Únase a los expertos en IBD cuando investigue acciones que puedan operar en el repunte del mercado de valores en IBD Live


Rally bursátil

El repunte del mercado de valores de la semana pasada mostró ganancias moderadamente sólidas, logrando la mayor mejora de la semana anterior.

El promedio industrial Dow Jones subió un 0,4% la semana pasada. Negociación del mercado de valores. El índice S&P 500 subió un 1,8%. El compuesto Nasdaq subió un 2%. Small Cap Russell 2000 cayó un 0,5%.

READ  Anuncios directos: Rusia ocupa Ucrania

Los ingresos del Tesoro a 10 años aumentaron 34 puntos básicos la semana pasada a 2,49%, el más alto desde mayo de 2019. Era 1.68% al 1 de marzo. Tan rápido como ha aumentado el rendimiento a 10 años, también lo ha hecho el rendimiento del Tesoro a dos años, que ha crecido aún más rápido, reduciendo la brecha a solo 20 puntos básicos. La curva plana de rendimiento de los bonos del Tesoro, en algunos lugares invertida, refleja las expectativas de que la Reserva Federal aumentará drásticamente las tasas y ralentizará el crecimiento económico.

Los futuros del petróleo crudo de Estados Unidos subieron casi un 12% a 113,90 dólares el barril la semana pasada.

ETF

En el centro Los mejores ETFInnovador EII 50 ETF (FFTY) Aumentó un 1,9 % la semana pasada, mientras que el ETF Innovator IBD Breakout Opportunities (Bote) 3,5% superior. iShares Extended Technology-Software Industry ETF (IGVDisminuyó un 0,6%. Vectores WANEX Semiconductor EDF (SMH) Recibió 2.3%. Nvidia Stock es un holding importante de SMH.

Representa acciones de historia más especulativas, ARK Innovation ETF (ARKK) Cayó un 1,9% la semana pasada y ARK Genomics ETF (ARKG) El 2,8 % de las acciones de Tesla son la tenencia número 1 de los ETF de Ark Invest. Arc también posee algunas acciones de XPEV.

SPDR S&P Metales y Minería ETF (XME) Aumentó un 8,1% la semana pasada. ETF de desarrollo de infraestructura de EE. UU. X Global (Pavimento) Recibió 1.7%. ETF de Global Jets de EE. UU. (CHORROS) 1,1% superior, no peor que el aumento de los precios de la energía. SPDR S&P Constructores de viviendas ETF (XHB) Cayó un 8,8% debido al aumento de las tasas y los débiles informes de vivienda. Selección de energía SPDR ETF (XLE6.6% de aumento y elección financiera SPDR ETF (XLF) Avanzado 1,3%. Financiamiento SPDR del sector seleccionado de atención médica (XLVDisminuyó un 0,5%.


Las cinco mejores acciones chinas para observar ahora


acciones de manzana

Las acciones de Apple subieron un 6,55% a 174,72 la semana pasada, recuperando la línea de 50 días y despejando la entrada anticipada de tendencia bajista. La acción cierra en 176.75 base doble Punto de compra. Pero las acciones de AAPL han subido nueve sesiones consecutivas. Idealmente, las acciones deberían suspenderse durante al menos unos días, o incluso hacer un manejo para reducir el riesgo de un retiro después de una ruptura.

los línea de fuerza relativa El máximo histórico se refleja en el sólido desempeño de las acciones de Apple frente al índice S&P 500. La línea RS es la línea azul en los gráficos proporcionados.

Acciones de tesla

Las acciones de Tesla subieron un 11,6% a 1.010,64 en la semana anterior, un 13,8% más que la semana anterior. Punto Oficial de Compra 1.208,10, según Análisis de MarketSmithProporciona un poco menos de 1150 entradas con una tendencia poco profunda.

READ  Formación

La acción perdió una fracción el viernes, pero después de ocho sesiones consecutivas. Idealmente, las acciones de TSLA tomarán un respiro, creando un manejo decente más profundo Archivo Básico Y captura los promedios móviles. El impuesto de 50 días sigue en declive.

Las acciones de Tesla son mucho mejores que otras acciones con una relación precio-rendimiento de tres dígitos. Pero el Tesoro todavía está viendo un aumento en los rendimientos.

Este es otro récord trimestral en entregas récord para el Tesla Q1, quizás tan pronto como el viernes 1 de abril.


Tesla vs. BYD: ¿Qué gigante EV en auge es mejor comprar?


Acciones de Nvidia

Las acciones de Nvidia subieron un 4,7 % a 276,92 en la semana más reciente, lo que provocó un repunte de los semiconductores después de subir casi un 20 % la semana anterior. El jueves, la acción eliminó los niveles de resistencia a corto plazo y proporcionó una entrada adicional agresiva. Solo en el medio del lado derecho de la integración profunda con el punto de compra 346.57 las acciones de NVDA pueden usar un identificador. Las acciones de Nvidia deben subir un poco más para crear el controlador correcto, con el punto medio justo por encima de la mitad de la base.

Rol de Marriot

Las acciones de Marriott subieron un 0,2% a 171,52 esta semana. Las acciones cotizaron a la baja a 173,54 el viernes. Después de romper con varias acciones de viajes a principios de febrero, las acciones de MAR se vendieron con fuerza en la guerra entre Rusia y Ucrania. Se reorganiza en integración en forma de V. El punto de compra de 173,54 está justo por encima del «mango», lo cual no es correcto porque todavía necesita una semana para construir la plataforma adecuada para la integración. La entrada está cerca del punto de compra anterior, que ya no es válido, pero aún se nota.

Rol regenerador

Después de fuertes ganancias en las dos semanas anteriores, las acciones de REGN cayeron un 0,8% a 680,03 la semana pasada. Cimentación plana. Las acciones de Regeneron todavía están por encima del punto de compra de 673,96, que ahora parece seguro después de la reciente suspensión. Las acciones de REGN ya han destruido los primeros registros cerca de 636 y 645.

Acciones de JBHT

Las acciones de JP Hunt cayeron un 2,7% a 209,19, bajando varias sesiones después de la ruptura del 6 de marzo. El retroceso fue relativamente modesto, lo que no sorprende dado el aumento de los precios de la energía en los últimos días. Pero las acciones de JBHT cayeron por debajo del punto de compra de base plana de 208,97 el fin de semana pasado, pero regresaron a la zona de compra el viernes desde su gráfico de 21 días. Los inversores pueden comprar la empresa de camiones aquí o esperar hasta que las acciones de JBHT superen la caída corta al alcanzar un máximo intradiario de 213,29 el jueves.

READ  Coachella espera la fiesta más grande del fin de semana, actores y raperos de primera línea

Análisis de recuperación del mercado

El mercado de valores tuvo una buena semana ya que el Nasdaq subió sólidamente y el S&P 500 recuperó su marca de 200 días. El Dow Jones está terminando su alineación de 200 días. Russell 2000 normalmente cayó.

Es interesante observar que, a pesar de que los rendimientos de los bonos del Tesoro eran altos en ese momento, el Nasdaq en particular ha podido movilizarse con mucha fuerza durante las últimas dos semanas. Si los rendimientos de los bonos continúan aumentando a un ritmo tan rápido, es difícil creer que las acciones de crecimiento seguirán mejorando. Pero podría haberse dicho hace una semana.

Sin embargo, los índices clave a veces reducen las tasas de interés crecientes hasta que lo hacen.

La fortaleza de Nasdaq durante la última semana ha reflejado fuertes ganancias en megacopas como Apple, Tesla, Nvidia y Google Parent. letras (Google) La retirada de ARKK de la semana pasada, aunque relativamente moderada, sugiere que el aumento de los rendimientos del Tesoro comenzará a afectar a las acciones de crecimiento de mayor valor.

Una preocupación es que si estos megacopes pierden terreno, las acciones de crecimiento, especialmente las acciones de tipo ARKK, se venderán.

Sin embargo, una recesión moderada del mercado podría ayudar a las acciones de Tesla, Nvidia, Apple y muchas otras empresas a manejar y capturar sus promedios móviles. Esto también reducirá el riesgo de un colapso muy fuerte del mercado.

Por otro lado, las acciones de JBHT pueden usar cierta fortaleza del mercado o precios de energía más bajos.

Las acciones de energía y materias primas siguen siendo sólidas. Algunos están dentro o cerca de dichas zonas de compra. maratón de petróleo (CMB), Social (CIVI), Cascarón (Cascarón) Y BHP (BHP), pero muchos se han estirado o se han quedado atrás en sus campos en los últimos meses.


Tiempo de mercado con la estrategia de marketing de ETF de IBD


Qué hacer ahora

Aprovechando las nuevas oportunidades de compra, los inversores deberían haber sumado su exposición en la última semana. Pero los inversores esperarán y verán si el mercado retrocede y crea nuevas configuraciones.

Concéntrese en acciones que manejan manijas y otros puntos de compra y trabaje en esas listas de vigilancia.

Si el auge del mercado es alto, estará en condiciones de aprovechar las rupturas y los primeros registros. Si los códigos clave caen aún más, rompa su línea de 50 días y su exposición no será tan alta.

De acuerdo a El panorama Todos los días, la dirección del mercado y las principales acciones y sectores deben ser consistentes.

Sigue a Ed Carson en Twitter @IBD_ECarson Para actualizaciones del mercado de valores y más.

También te puede interesar:

¿Quiere evitar ganancias rápidas y grandes pérdidas? Prueba SwingTrader

Compre y vea las mejores acciones de crecimiento

El progreso se fortalece cerca del punto de compra 5

¿Giro verde para las aerolíneas? La industria avanza hacia los biocombustibles, las baterías, el hidrógeno

Ganadores del S&P 500 el viernes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.