Final Four para mujeres 2022 en vivo: enfrentando a Carolina del Sur y Louisville, Yukon y Stanford Minneapolis

Después de obtener cuatro victorias en torneos de la NCAA cada uno, solo Carolina del Sur, Louisville, Yukón y Stanford compiten por el campeonato nacional. La cacería continuará en Minneapolis, sede de los cuatro finalistas del viernes y del campeonato el 3 de abril.

Número de cable a cable de AP. El Equipo 1 de Carolina del Sur iniciará el juego final por el cuarto lugar contra Louisville a las 7 p. m. en el Target Center. Este es un verdadero choque de gigantes ya que ambos equipos han ganado dos dígitos en todos menos uno de sus partidos.

El Campeonato Nacional se establecerá después de que UConn y Stanford jueguen a las 9:30 p.m.

Aquí hay algunos antecedentes de cada uno de los últimos cuatro partidos.

  • Grayton’s Cinderella, clasificada décima en Elite Eight, ganó la mejor clasificada Camcox 80-50, superando a la jugadora siete veces clasificada en el puesto 19, Nicemith of the Year, y a la defensiva Alia Boston. La victoria de Louisville por 62-50 sobre Elite Eight Michigan Louisville por 62-50 necesitará el plan del escolta de Louisville Hayley van Leith para suprimir al mejor entrenador de Nicemith, Dan Staley.
  • Después de perderse 19 juegos esta temporada debido a una lesión en la rodilla, la estrella de UConn, Paige Bookers, volvió a su forma de Jugador del año de Nicemith con 27 puntos, en un tiroteo de 10-15, en una emocionante victoria por doblete sobre NC State en Elite. Ocho. Stanford, junto a los Bueckers y UConn, controló el Elite Eight Paint contra Texas, bloqueó 11 tiros y venció a los Longhorns 17-17 en una victoria de 59-50. Los Cardinals están a dos victorias de ganar el torneo de la División I de la NCAA, la cuarta vez consecutiva desde el cuarto evento femenino.

READ  Mientras Europa se preocupa por la energía, Ucrania busca sanciones para "arruinar" a Rusia

Programa de televisión competitivo femenino de la NCAA 2022, puntajes

Oriente en todo momento | Calendario de torneos de la NCAA

(1) Louisville vs. (1) Carolina del Sur 19:00 | ESPN
(2) Universidad de Connecticut contra (1) Stanford 21:30 | ESPN

Los últimos cuatro juegos del Torneo Femenino de la NCAA de 2022 se transmitirán por ESPN, y puedes transmitir cada juego en fuboTV (Pruébalo gratis)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.