Estados Unidos v Panamá: Ronda de clasificación para la Copa Mundial 2022 – ¡En vivo! | Fútbol

Pew llegará pronto. Mientras tanto, aquí hay una vista previa rápida del juego de hoy, cortesía de nuestros amigos de Associated Press:

A falta de dos partidos más de las eliminatorias mundialistas, el choque contra Estados Unidos está en pleno apogeo Panamá En Orlando sabía que era importante ganar el último partido en casa antes de llegar a la final.

¿Sabías?

En octubre de 2017, Estados Unidos derrotó a los panameños 4-0, con Christian Bulisic anotando el primer gol y anotando el segundo. Solo se necesitó un empate cuatro días después, con los estadounidenses perdiendo 2-1 en fútbol americano ante Trinidad y Tobago.

«Cada partido es estresante, una presión diferente y, por supuesto, lo sentimos», dijo el sábado el arquero Zack Stephen. «Emociones, sabemos que nuestras emociones entran en juego, y se trata de un juego que tiene una especie de secuelas, salir y jugar toda nuestra vida».

Concacaf lidera a Canadá con 25 puntos y Estados Unidos es segundo con 22 puntos, por delante de México por diferencia de goles. Costa Rica ocupa el cuarto lugar con 19 y Panamá el quinto con 18. Las tres mejores naciones se clasifican para la Copa del Mundo de este año, y el cuarto lugar, Oceanía, avanzará a los playoffs contra los campeones defensores Nueva Zelanda.

Estados Unidos puede ganar con la victoria del domingo y si Costa Rica no logra ganar en El Salvador, o empatar. los dicos Perder. Un empate estadounidense no garantiza peor que un lugar en los playoffs. Con una diferencia de goles de más nueve frente a los más dos de Costa Rica, una victoria pondría a Estados Unidos en posición de moverse hacia Costa Rica para evitar una derrota.

READ  Formación

“Es muy importante no adelantarnos”, dijo el entrenador estadounidense Greg Berholder. “Sé que hay similitudes con el pasado, pero lo esperamos con ansias. No creo que este sea un equipo que mire hacia atrás. Hay que construir el camino, mañana es un buen momento para hacerlo.

El portero Matt Turner, el lateral derecho Sergino Test, el defensa central Chris Richards y los mediocampistas Weston McKenney y Brendon Aaronson resultaron lesionados, mientras que el lateral derecho suplente Andrew Yatlin y el extremo Tim Weeh fueron sancionados. Shock Moore fue traído de España para conocer al equipo en Orlando y tuvo la oportunidad de volver a ser titular.

Estados Unidos viene de un empate 0-0 contra la Ciudad de México en la Ciudad de México el jueves, cuando los estadounidenses tuvieron más oportunidades. Estados Unidos continuó la racha emocional con una victoria en casa 1-1 sobre El Tri en un empate 1-1 en Jamaica en noviembre.

«Era una situación completamente diferente, y sabíamos que era un juego difícil, un juego feo y algo que teníamos que esforzarnos», dijo Stephen. “Esta vez, creo que Azteca llegará a un punto, donde se inyecta toda la energía y las emociones, no somos demasiado, no somos demasiado inferiores. Todos regresaremos a Orlando para concentrarnos y tenemos que quedarnos esta vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.