El ternero frenético trata a 13 personas.

El Departamento de Salud y Control Ambiental de Carolina del Sur dijo el viernes que 13 personas en el interior del país están recibiendo tratamiento médico en relación con un ternero rabioso. El DHEC dijo que se había confirmado que un ternero cerca de la autopista 28 al sur de Clemson estaba infectado con rabia. Un lanzamiento. La cría, que formaba parte de una manada vacunada contra la rabia, era demasiado joven para ser vacunada contra la enfermedad, dijeron las autoridades. La cría fue examinada el martes en el laboratorio de DHEC y se confirmó que tenía rabia el miércoles. De la rabia. La vacuna está aprobada por el Departamento de Agricultura y autorizada por el Departamento de Agricultura de EE. UU. El ganado es susceptible a la rabia y todos los animales con la vacuna contra la rabia aprobada por el USDA deben vacunarse. Sin embargo, las autoridades dijeron que el ganado y los caballos son las razas de ganado más frecuentemente afectadas. También se deben administrar vacunas a las razas en las que no se dispone de vacunas autorizadas, como las cabras y los cerdos que se contactan con frecuencia o se consideran valiosos. «Vacunar a sus mascotas y ganado contra la rabia es una responsabilidad que conlleva tener un animal. Es una de las formas más fáciles y efectivas de protegerse a sí mismo, a su familia, a sus mascotas y a su ganado de esta enfermedad mortal. Vale la pena invertir para dar tranquilidad», dijo Rabia de DHEC. Dijo el presidente del comité del proyecto, Terry McColister. “Si tu mascota o mascota se encuentra con lesiones desconocidas, considera que tu animal puede haber contraído rabia”. No importa qué familia o mascota entre en contacto con este ternero u otro animal, las autoridades advierten a otros animales que pueden estar infectados con rabia. Llame a la oficina de Greenville de Asuntos Ambientales de DHEC al 864-372-3273 durante el horario comercial normal (de 8:30 a. m. a 5 p. m., de lunes a viernes) o fuera del horario de atención y los días feriados al 888-847-0902 (seleccione la Opción 2) .

READ  Formación

El Departamento de Salud y Control Ambiental de Carolina del Sur dijo el viernes que 13 personas están recibiendo tratamiento médico en la Cámara Alta en relación con un ternero rabioso.

El DHEC dijo en un comunicado que un ternero cerca de South Highway 28 en Clemson había dado positivo por rabia.

La cría, que formaba parte de una manada vacunada contra la rabia, era demasiado joven para ser vacunada contra la enfermedad, dijeron las autoridades.

El ternero fue sometido a pruebas en el laboratorio de DHEC el martes y se confirmó que tenía rabia el miércoles.

La ley de Carolina del Sur exige que todos los perros, gatos y hurones se vacunen contra la rabia y se vuelvan a vacunar con una frecuencia que proporcione protección continua contra la rabia.

La vacuna está aprobada por el Departamento de Agricultura y autorizada por el Departamento de Agricultura de EE. UU.

El ganado es susceptible a la rabia y todos los animales con la vacuna contra la rabia aprobada por el USDA deben vacunarse.

Sin embargo, las autoridades dijeron que el ganado y los caballos son las razas de ganado más frecuentemente afectadas.

También se deben administrar vacunas a las razas en las que no se dispone de vacunas autorizadas, como las cabras y los cerdos que se contactan con frecuencia o se consideran valiosos.

«Vacunar a sus mascotas y ganado contra la rabia es una responsabilidad que conlleva tener un animal. Es una de las formas más fáciles y efectivas de protegerse a sí mismo, a su familia, a sus mascotas y a su ganado de esta enfermedad mortal. Vale la pena invertir para dar tranquilidad», dijo Rabia de DHEC. Dijo el presidente del comité del proyecto, Terry McColister. “Si a tu mascota o mascota se le encuentran lesiones de origen desconocido, considera que tu animal puede haber sido infectado con rabia”.

READ  Formación

Si tiene algún contacto con este ternero u otro animal, familia o mascota infectado con rabia, llame al 864-372-3273 durante el horario comercial normal (8:30 a. m. a 5 p. m., de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5 p. m. Los funcionarios le aconsejan que llame a la oficina de Asuntos Ambientales de Greenville de DHEC al número.) O fuera del horario de atención y los días festivos al 888-847-0902 (seleccione la Opción 2).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.