Dos personas resultaron heridas en un tiroteo en un negocio del norte del estado y se sospecha que el tirador murió, dijo el alguacil.

La Oficina del Sheriff del Condado de Anderson dijo que alguien abrió fuego en un complejo comercial el martes por la noche. Según el alguacil Chad McBride, el tiroteo ocurrió alrededor de las 10:30 p.m. Las autoridades dijeron que dos personas resultaron heridas y una murió en el tiroteo. Los investigadores dicen que el hombre sospechoso de disparar durante el incidente se disparó y murió. El alguacil dijo que creía que el tirador era un ex empleado, pero no tenía información sobre un posible motivo. Negocios en el momento del tiroteo, dijeron los investigadores. Le dijeron a WYFF News 4 que el personal había huido a un negocio cercano cuando ocurrió el tiroteo. Las autoridades dijeron que el personal fue llevado a una iglesia cercana para un examen médico y una entrevista por parte de los investigadores.

La Oficina del Sheriff del Condado de Anderson dijo que alguien abrió fuego en un complejo comercial el martes por la noche.

Según el alguacil Chad McBride, el tiroteo tuvo lugar alrededor de las 10:30 p.m.

Las autoridades dijeron que dos personas resultaron heridas en el tiroteo y una estaba en estado crítico.

Los investigadores dicen que el hombre sospechoso de disparar durante el incidente fue asesinado a tiros.

El alguacil dijo que creía que el tirador era un ex empleado, pero no tenía información sobre un posible motivo.

Los investigadores dijeron que había alrededor de 30 empleados en el negocio en el momento del tiroteo.

Se dirigían a WYFF News 4, donde el personal corrió a un negocio cercano cuando ocurrió el tiroteo.

READ  Rusia ha ordenado la rendición de las fuerzas ucranianas en Mariupol el domingo por la mañana.

Las autoridades dijeron que el personal fue llevado a una iglesia cercana para un examen médico y una entrevista con los investigadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.