Divine Hoskins de Steelers muere en accidente de camión volquete en el sur de Florida

El mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, Twain Hoskins Asesinado el sábado por la mañana Tipper chocó con un camión mientras caminaba por una carretera del sur de Florida.

Hoskins, de 24 años, ha estado entrenando con otros mariscales de campo de los Steelers, corredores y receptores blancos en el sur de la Florida.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida, el accidente ocurrió a las 6:37 a. m. al oeste del Intercambio I-595 de la I-595 en las afueras del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. La portavoz de la Patrulla de Carreteras, la teniente Indiana Miranda, dijo que Huskins murió en el accidente, pero las autoridades no han revelado por qué caminó por la carretera.

“Estaba caminando por la carretera y fue atacado”, dijo Miranda.

Le dijo a The Post que Driver estaba «cooperando completamente» con la investigación.

El ex destacado de Ohio State ha estado en la NFL desde 2019, primero con Washington y luego con los Steelers en el tercer mariscal de campo. Los Steelers lo han vuelto a firmar con un contrato de un año por valor de $ 2.5 millones esta temporada.

El entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, dijo en un comunicado: «Estoy devastado por el fallecimiento de Twain Hoskins y extraño las palabras». Twain fue un gran compañero de equipo, pero más que eso, fue un gran amigo para muchos. Estaba realmente desconsolado. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa Calabria y toda su familia durante este momento difícil.

Twain Hoskins murió mientras caminaba.
punto de acceso
Twain Hoskins fue el candidato de la primera ronda del draft de 2019.
Ícono Sportswire a través de Getty Images

Hoskins terminó 15° en general en 2019, pero tuvo problemas cuando le ofrecieron el puesto titular con los comandantes de Washington.

READ  Formación

“Estamos devastados al escuchar la trágica noticia de Twain Hoskins Jr.”, dijeron Dan y Tanya Snyder, copropietarios de los comandantes, en un comunicado. «Era un joven de inmenso potencial con una personalidad contagiosa. No es exagerado decir que estamos desconsolados. Nuestros corazones y oraciones están con los miembros de la familia de Twain y todos los que lo conocieron y lo amaron».

Antes de formar la liga, nació en Nueva Jersey y llevó a Ohio State al Rose Bowl en la temporada 2018-19, venciendo a Washington como entrenador en jefe en la final de Urban Mayer. Superó los récords de una temporada de Big Ten de 4,831 yardas, pases de touchdown (50) y yardas ofensivas totales (4,939) y fue finalista del Trofeo Heisman.

“El Departamento de Atletismo del Estado de Ohio está profundamente entristecido al enterarse de la muerte de Twain Hoskins el sábado por la mañana”, dijo el Departamento de Atletismo del Estado de Ohio en un comunicado. «Estamos pensando en toda la familia Hoskins en este momento difícil. Nuestras oraciones están con la familia y sus actuales y anteriores compañeros de equipo, entrenadores, amigos y familiares.

En medio del juego en Ann Arbor en 2017, J.D. Cuando Barrett se lesionó, Hoskins golpeó mientras guiaba a los Buckeyes a la victoria contra Michigan. Esto pareció poner a Hoskins en su camino al estrellato, pero una vez que llegó a la NFL, Washington tuvo problemas con su ética de trabajo y repetidas violaciones de COVID-19. A fines de la temporada 2020, fue comparado con Taylor Heinick antes de ser liberado.

En los videos de Instagram del QB Dwayne Haskins (AMARILLO) de los Steelers de la NFL, su compañero de equipo Naji Harris captura para qué estaban entrenando ayer, 8 de abril de 2022 en Florida.  Publicado en la historia de Instagram de Najee.
Hoskins, de amarillo, entrena con el equipo el 8 de abril.
najee_harris / Instagram
En los videos de Instagram del QB Dwayne Haskins (AMARILLO) de los Steelers de la NFL, su compañero de equipo Naji Harris captura para qué estaban entrenando ayer, 8 de abril de 2022 en Florida.  Publicado en la historia de Instagram de Najee.
Hoskins mira a la cámara y gesticula.
najee_harris / Instagram
Twain Hoskins jugó en el estado de Ohio.
imágenes falsas
Foto de Twain Hoskins con su esposa Calabria.
Foto de Twain Hoskins con su esposa Calabria.
dh_simba7 / Instagram

Los Steelers lo firmaron en 2021, usándolo como el tercer mariscal de campo detrás de Ben Rothlisberger y Mason Rudolph. No jugó la temporada pasada y estuvo inactivo en todo menos en un partido.

Huskins publicó una historia de Instagram esta semana que muestra que se está divirtiendo, presumiblemente en el sur de Florida, con los Steelers persiguiendo a Naji Harris. Lo terminó con una cita: «‘Eso es todo’ te mantendrá relajado».

Con cables de poste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.