Cómo mirar los premios Grammy 2022: qué esperar en la noche más grande de la música

Después de un largo retraso, por fin regresa la noche más grande de la música. Los Premios Grammy 2022 se llevarán a cabo el domingo 3 de abril, con actuaciones de estrellas como BTS, Brandi Carlile, Billie Eilish, Lil Nas X With Jack Harlow y Olivia Rodrigo.

el show estaba en pospuesto En enero debido a un aumento de casos de COVID-19 en todo el país durante el levantamiento de Omicron. Ahora, con la caída de los casos y la eliminación de los pedidos de máscaras por parte de los estados, los Premios Grammy volverán a celebrar la música y sus estrellas más importantes, en vivo por CBS y Paramount +.

El evento se trasladó a Las Vegas en el MGM Grand Garden Arena, en lugar de tener lugar en el ahora renombrado Staples Center en Los Ángeles. Por segundo año consecutivo, el comediante y presentador de «Daily Show» Trevor Noah regresará como presentador.

Esto es lo que los espectadores pueden esperar al sintonizar el domingo.

Cómo ver las ceremonias de los Grammy

  • Qué: 64.a Entrega Anual de los Premios Grammy
  • Fecha: domingo, 3 de abril de 2022
  • Hora: 8 p. m. ET / 5 p. m. PT (cobertura de alfombra roja 7 p. m. ET / 4 p. m. PT)
  • Ubicación: Estadio MGM Grand Garden en Las Vegas, Nevada
  • TELEVISOR: tu local Estación CBS
  • Transmisión en línea: Para vivir y según sea necesario supremo +
  • Anuncios en vivo: Visite CBSNews.com para obtener una lista actualizada de ganadores y estrellas destacadas.

64.a Entrega Anual de los Premios Grammy - Transmisión
El presentador Trevor Nova habla en el escenario durante la 64ª entrega anual de los premios Grammy el 3 de abril de 2022 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Rich Fury / Academia de Grabación de Getty Images


Grandes estrellas y espectáculos aún más grandes

Cuando se planeó originalmente el espectáculo, se anunció que Lady Gaga, Brothers Osborne, PDS, Brandy Carlyle, Billy Elish, Lil Nass X con Jack Harlow y Olivia Rodrigo eran los nuevos planificadores para 2021.

La semana pasada, la Academia de Grabación hizo un anuncio Lista extendida Actuaciones de John Batiste, Herr, Nass y Chris Stapleton.

El ganador de 12 premios Grammy, Fu Fighters, que recibió tres nominaciones este año, estaba programado para actuar, pero No aparece Luego muerte reciente de su amado baterista, taylor hawkins.

Leslie Run Jr., Ben Flat y Rachel Jeckler subirán al escenario el domingo con la ganadora del Grammy Cynthia Erivo. Los cuatro cantarán en la sección Memorial, que presenta canciones y un tributo al querido compositor estadounidense Stephen Sonheim. quien murio en noviembre.

¿Una noche para hacer historia?

Como todas las entregas de premios importantes, el domingo tiene el potencial para muchos momentos históricos.

El artista de jazz John Batist lidera el conjunto con un total de 11 nominaciones, incluyendo Grabación del Año por su álbum «Freedom» y Mejor Banda Sonora para Medios Visuales por su trabajo en la película animada «Soul».. «

Actualizarla primero Premio ÓscarEl domingo por la noche podría ser un gran éxito para la reina del pop Billy Elise. Si «Happy Honey Ever» ganara el premio Grammy a Grabación del año el domingo, sería el primer artista en ganar el género durante tres años consecutivos.

BTS podría ser el primer grupo de K-pop en ganar un premio Grammy por su éxito de verano «Butter», y Taylor Swift tiene la oportunidad de convertirse en la artista más exitosa del álbum de este año. Sinatra.

READ  Formación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.