Chipotle, PG&E, Marathon Oil y CarMax

El hombre, con una máscara de seguridad, ingresa a un restaurante en Chipotwa, San Francisco, California, el lunes 19 de abril de 2021.

David Pablo Morris | alcalde Bloomberg | imágenes falsas

Eche un vistazo a las empresas que aparecen en los titulares en el negocio de los almuerzos.

Carmax – Las acciones de CarMax cayeron más del 8% después de un informe pulsante sobre las ganancias, pero no lograron ganar en el trimestre más reciente. El minorista de automóviles ganó 98 centavos por acción, por debajo del valor de consenso de $ 1,25 por acción.

multitudhuelga – Las acciones de Cyber ​​Security subieron un 3,7% tras Goldman Sachs Actualizado a acciones «Comprar» La compañía dijo que la fortaleza del negocio de CrowdStrike de «neutral» no se ha notado recientemente y que está «bien en el punto óptimo de la demanda».

PG&E – Las acciones de la eléctrica subieron un 3% tras llegar a liquidaciones por pagar Dos incendios $ 55 millones En el norte de California. Como parte del acuerdo, PG&E no enfrentará cargos penales.

sistemas cisco – Las acciones de Network Technology cayeron alrededor del 1%, quedando rezagadas en el mercado más amplio Citi rebajó Cisco a neutral. En una nota a los clientes, un analista de Citi dijo que Cisco estaba perdiendo cuota de mercado frente a sus competidores.

Empresa de Hewlett Packard – Las acciones de Hewlett Packard Enterprise cayeron un 1% después de que Morgan Stanley rebajó sus acciones de acciones a bajo peso.

checo – Las acciones de Chegg cayeron un 5,5% tras la rebaja de KeyBanc Capital Markets. Los analistas rebajaron la calificación de Chegg de sobreponderar a sectorial, y la compañía registró un bajo crecimiento en Estados Unidos en su primer trimestre.

READ  Formación

en el chipotle – Las acciones de la cadena de restaurantes subieron un 3,1% Ciudad comenzó la cobertura de las acciones Con calificación para comprar. La compañía calificó a Chipotle como «el mejor líder en desarrollo de su clase».

Albertsons – La participación del minorista de alimentos cayó un 6,7% después de informar ganancias en el trimestre más reciente. Albertsons superó las ganancias a 75 centavos por acción, 11 centavos por encima de las estimaciones del consenso.

Acciones de petróleo – Las acciones de energía subieron el martes ya que los precios del petróleo subieron más de $ 100 por barril en las últimas semanas. Aceite de maratón, Energía de Devon Y Occidental Petroleum 5,5%, 4,7% y 3,7%, respectivamente.

– Jesse Pound, Hannah Meow, Tanaya Machil y Sarah Min de CNBC contribuyen al reportaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.