Carlos hace doblete para fichar en Corea

En un movimiento impactante, el dúo acordó fichar al mejor campocorto agente libre del mercado. carlos coreaMark Berman de Fox 26 en Houston (enlace de Twitter) En lugar del gran contrato a largo plazo que espera Corea, firmará un contrato de $ 105.3MM por tres años con términos de terminación después de la primera y segunda temporada del contrato. ESPNJeff Basson Agrega El contrato se reparte equitativamente en $35.1MM por año y no es precargado. Corea está representada por Boras Corporation.

Al firmar a Corea, el dúo le otorgó el segundo valor anual promedio más alto de cualquier jugador de nivel en la historia de la MLB, con solo $ 36MM AAV. mike truchaDécadas con Angels, extensión de contrato de $ 360MM y superando por poco $ 35MM AAV antonio rentonContrato de siete años con Angelinos. Esta medida es la número uno para gemelos del draft de 2012. Ofrece opciones 1 y n.° 2, Corea y byrne buxtonAhora serán compañeros de equipo durante al menos la temporada 2022.

Una vez que el resto se ha ido jose donaldsonEl acuerdo comercial con los Yankees de Minnesota se fusionó de inmediato con el campocorto agente libre historia de trevor. En cambio, más de $ 40 millones ahorrados en ese acuerdo de Donaldson se reasignarán a Corea, que solo ofrece $ 105,3 millones de rutas garantizadas. joe myer La derecha dual es la más grande de la historia.

Los defectos en el contrato proporcionan la red de seguro final a Corea; Si se mantiene saludable en 2022 y produce cerca de 2021 o 2019, volverá al mercado en busca de algo a través de su primer contrato deseado de 10 años. En caso de lesión o caída inesperada, recibirá un salario de $ 35.1MM en 2023 con la misma oportunidad de deducción para la temporada 2023-24.

READ  Formación

Corea, que acumuló .279/366/485 carreras en 148 juegos (640 apariciones en el plato) la temporada pasada.277/.356/481 bateador, servirá como un punto clave en la alineación de dobles anclada por el jardinero central. byrne buxton Y el segundo marcapasos Jorge Polanco. La alineación de Minnesota es profunda en eficiencia pero carece de consistencia; Tal como Miguel Sano, max kepler Y gary sanchez Todos han tenido temporadas de 30 jonrones en el pasado, pero han disminuido en los últimos años con espectáculos de montaña rusa de platos. tercera base Geo ÚrshelaDonaldson firmó con Sánchez y se espera que regrese a su estado de 2019-20 (.310/.358/523) luego de jugar con problemas de salud en 2021.

Mientras tanto, el primero tiene mejores oportunidades Alex Grilloff Y Trevor Larnach Techo de ataque sustancial, pero jugó con lesiones en su primera aparición completa en 2021. Krilloff, en particular, jugó con el ligamento desgarrado de la muñeca antes de la cirugía que puso fin a la temporada. Gran oportunidad jose mirandaSe espera que el que publicó los números de videojuegos entre Doble-A y Triple-A la temporada pasada (.344/.401/.572) haga su debut en 2022, y mire el tiempo en la tercera base y/o bateador designado.

Todas estas son creaciones de una línea profunda y eficiente en Minnesota, sin embargo, necesitarán algunas cosas para romperse correctamente. Desde el lado defensivo, Corea le da al dúo un par de ganadores de guantes de platino, emparejándose con Buxton en esa categoría. Dado que los defensores de calidad como Kepler y Urshela también ocupan posiciones clave en el diamante, el dúo debería tener un equipo defensivo fuerte en general. Unirse al equipo coreano sería un gran impulso defensivo para un equipo que ya había salvado 32 carreras defensivas el año pasado y ya ocupaba el puesto 12 en las Grandes Ligas.

READ  Formación

Sin embargo, las grandes preguntas se centran en el ciclo de inicio de mosaico del equipo. Después de enviar José Ferris Echa un vistazo a Blue Jazz y a los copropietarios antes de la fecha límite de cambios de 2021 kenda mada Poco después de que Tommy John se sometiera a la cirugía, el dúo entró en el invierno, requiriendo al menos tres titulares senior para emparejarse con los jóvenes. joe ryan Y Bailey Ober.

Minnesota ha tenido un buen comienzo, adquiriendo Sony gris De los Rojos y tirando los dados dylan bundy Volviendo, pero el ciclo sigue siendo bajo y se ha tomado la mayor parte del mercado. El dúo está emparejado con titulares atléticos. Sean Maneya Y frankie montas, Y algunos trabajos más están claros para el personal de puesta en marcha. Con algunas preciosas opciones de agente libre restantes, Derek Falvi, jefe de operaciones de béisbol y gerente general That Levine ciertamente buscará algunas opciones más creativas y discretas, especialmente ahora que todas están listas en 2022. Esta es la temporada del acuerdo de Corea. Minnesota tiene muchas oportunidades de lanzamiento en la depresión de las grandes ligas, pero la firma de Corea es una clara victoria, ahora un movimiento que requiere movimientos adicionales para fortalecer tanto el giro como el bulbo.

No está claro cuánto necesitarán Falvey y Levine para aumentar aún más su nómina, y ahora, con la incorporación de Corea, $ 128,5 millones, unos pocos millones de dólares, están en territorio registrado como propietario. La oficina principal se ha pronunciado varias veces a favor del derecho a aumentar el salario según sea necesario, y respalda la idea de que la impactante incorporación de Corea tiene más espacio para llevar el nivel de gastos del equipo a nuevas alturas, al menos durante las próximas temporadas.

READ  Formación

Hay mucho por venir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.