Boston Celtics venció a Brooklyn Nets en el Juego 1 de la serie de playoffs de primera ronda, con Jason Totten en la bocina

boston – Jason Tottam Insistió en que no vio el partido de los Boston Celtics contra los Brooklyn Nets como una oportunidad para demostrar algo contra dos de los mejores anotadores de la liga.

Su final en el Juego 1 dijo lo contrario.

Tatum se acostó en el autobús con un pase marcus inteligente Le dio a Boston una dramática victoria de 115-114 en el primer juego de la serie de playoffs de la primera ronda el domingo.

«Cuando tomó ese triple, tuvimos algún tipo de contacto visual. Hizo un gran pase», dijo Totem sobre Smart. «No es mejor que eso. Un timbre: Peter en un partido de playoffs en casa».

Tatum anotó 31 puntos, los últimos dos puntos en la primera bocina de su carrera. Esta es la primera vez en la postemporada de Boston Pablo PierceContra el Miami Heat en 2010.

En los frenéticos segundos finales llegó el balde del Tottenham durante la posesión de Boston. Entonces Kevin Durand Faltando el otro extremo, los Celtics se levantaron de nuevo y corrieron hacia la cancha, decidiendo no llamar a la fecha límite.

jaylan marrón Triplicó hacia el mediocampo y giró la pelota inteligentemente. Luego disparó a un tótem cortante, que giró antes de que expirara el tiempo y cayó en su regazo.

“Siempre me dijeron que tenías más tiempo del que tenías”, dijo Smart. “Iba a tirarlo. Alabama [Horford] Triple apagado, y vi al Jedi cortar en el último minuto.

Cinco Celtics golpean la pelota.

«Creo que es una especie de microbio en nuestra temporada, muchachos, es desinteresado mover el balón», dijo el entrenador de Boston, Ime Utoka.

READ  Tabla de clasificación de maestros de 2022: cobertura en vivo, puntaje de Tiger Woods, puntajes de golf en la ronda 4 de Augusta National hoy

La temporada pasada, Tottenham tuvo cuatro juegos seguidos de 30 puntos en los playoffs, igualando a Larry Bird en 1987 en la historia del Celtic.

Brown agregó 23 puntos. Harford tuvo 20 puntos y 15 rebotes. Y Smart terminó con 20 puntos, incluidos cuatro triples.

Kyrie Irving Anotó 39 puntos, incluidos 18 en el último cuarto. Pero la última vez que los Celtics le quitaron el balón a Brooklyn, y Durant falló un tiro en salto con un punto de ventaja, que se convirtió en la posesión final de los Celtics.

Durant sumó 23 puntos, pero solo sacó 24 de 9.

«Me sacaron a la fuerza y ​​luego hicieron un buen trabajo golpeando la pintura. Tengo que ser muy básico en mis movimientos», dijo Durant. «Para mí, se siente como si algunas escenas entraran y salieran».

Boston fue superado 23-8 en el medio tiempo, 82-69.

Los Celtics cambiaron su enfoque para defender a Durant en la mitad de la cancha, deteniéndose frente a él y enviándolo para ayudar a controlar su capacidad de conducción.

Durant e Irving aún encontraron formas de anotar, pero tuvieron que esforzarse más para salir de sus esfuerzos.

No duró.

Irving recuperó el control de Brooklyn con dos triples seguidos y una vuelta para reducir la ventaja de Boston a 98-97, con Boston al frente en la cuarta entrada. Después de la jugada vacía de Boston, Brown y Harford no pudieron convertir desde corta distancia, y Durant silenciosamente ponchó a 3 en el otro extremo.

Brooklyn aumentó su presencia a 107-102 cuando Durand fue larga con un tiro en salto. Brown encontró espacio en la siguiente posesión de los Celtics y se conectó en el tercero desde el ala. Nets lo retiraba si fallaba un ataque a Durant. Smart luego se deslizó debajo de Irving en un viaje determinado a Boston y lo amarró.

READ  'Fortaleza en una ciudad': los ucranianos se apegan a una planta de acero en Mariupol

El marcador se igualó nuevamente en 109 en menos de 2 minutos cuando Durant recibió un rebote amistoso sobre un tiro en salto. El tiro de seguimiento de Harford igualó de nuevo. Pero el próximo tiempo de Irving estuvo muy por debajo del suelo para darle a las redes un colchón de 114-111.

Brown luego empató en tiempo muerto con 38 segundos restantes.

En su reciente viaje para enfrentarse a sus excompañeros de equipo de Boston, Irving hizo mucho ruido durante los debuts previos al juego.

La afición también se llenó de un disgusto unido bruce marrón¿Quién fue noticia la semana pasada después de que los Celtics nominaran a los grandes Horford? daniel thees Puede ser más fácil atacar por dentro sin lesionarse. Roberto Williams III Disponible para proteger el borde.

Harford jugó los primeros 12 minutos como si fuera la misión de un hombre destruir ese pensamiento.

Boston ingresó al mejor índice defensivo de la liga después de la pausa del Juego de Estrellas y presionó inicialmente a Durant. Trató de posicionarse en el poste en el primer cuarto, pero los Celtics lo despidieron con los guardias asistentes y lo sacaron tres veces.

Brooklyn terminó el cuarto con siete pérdidas de balón, pero eso solo cambió a una ventaja de 29-28 para Boston.

Harford estuvo activo en todo momento, 10 puntos, dos rebotes y un 3 a 4 desde un campo sigiloso.

Después de que Thees cometiera su tercer error, Boston tuvo que enmendarse a principios del segundo cuarto. Pero las cosas se suavizaron cuando Brooklyn estaba en el centro André Drummond Fue pitado por su cuarto error a las 4:58 esta temporada.

READ  Incendio de 5 alarmas destruye depósito de viviendas en el sur de San José - Telemundo Área de la Bahía

Los Celtics inmediatamente se fueron 9-2, luego de lo cual los Nets volvieron a empatar el juego a 61.

«Seguí con eso, hice su tiro y encontré la manera de terminar el juego», dijo Harford. «Al final del día, es ganar, no importa cómo haya sido».

ESPN Statistics & Information y Associated Press contribuyeron a este informe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.