Anuncios directos: Rusia ocupa Ucrania

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se une al presidente de Polonia, Andrzej Duda, el 26 de marzo en Varsovia, Polonia. (Evan Vucci / AP)

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, concluyó su gira de alto nivel por Polonia, donde se reunió con funcionarios ucranianos y el presidente polaco.

Biden se reúne con refugiados ucranianos esta tarde antes de que la Casa Blanca ofrezca la facturación como una «dirección clave».

El presidente estadounidense, que sostuvo conversaciones con el presidente polaco Andrzej Duda, dijo que había paz en Europa Directamente relacionado con la sustentabilidad en los Estados Unidos, La ausencia de alguna acción en las dos guerras mundiales «ha venido a cazarnos de nuevo». Biden también era conocido como la OTAN Artículo 5 «Un Compromiso Sagrado».

Anteriormente, Biden se había detenido dentro Una cita Entre el Ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania, Dmitry Kuleba, y el Ministro de Defensa, Oleksi Resnikov, y sus homólogos estadounidenses, el Secretario de Estado Anthony Blinken y el Secretario de Defensa, Lloyd Austin. Resnikov dijo que estaba cauteloso y optimista después de la reunión.

Estados Unidos tiene Prometido El ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania, Dmitry Kuleba, dijo que habría apoyo de seguridad adicional para Ucrania.

El viaje de Pitton continúa Cumbres de emergencia En Bruselas esta semana.

Después de esas cumbres, Biden dijo que apoyaría la expulsión de Rusia de otra cumbre, una reunión programada para el 20 de noviembre, aunque otros miembros del grupo aún no han firmado. Emitió una vaga advertencia de que Estados Unidos respondería al uso de posibles armas químicas en el campo de batalla.

Pero sostuvo que la intervención militar directa de Estados Unidos en Ucrania sería catastrófica, y que el presidente ruso, Vladimir Putin, apoyó sanciones que no le impidan intensificar su ofensiva.

READ  Formación

Kevin Liptok de CNN informó sobre esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.