Alex Jones – Presentador de Infowars Sandy Hook arrestado por desacato al tribunal



<p>Alex Jones en su programa el 12 de diciembre de 2021</p>
<p>«src =» https://static.independent.co.uk/2021/12/14/00/newFile.jpg?quality=75&width=982&height=726&auto=webp «srcset =» https://static.independent.co .uk / 2021/12/14/00 / newFile.jpg? calidad = 75 & ancho = 320 & auto = webp & crop = 982: 726, inteligente 320w, https://static.independent.co.uk/2021/ 14/12/00/ newFile.jpg? calidad = 75 & ancho = 640 & auto = webp & crop = 982: 726, smart 640w «/></amp-img><figcaption class=

Alex Jones en su programa el 12 de diciembre de 2021

(Espectáculo de Alex Jones)

La batalla legal de años entre el teórico de la conspiración de extrema derecha y presentador de Infowars Alex Jones y las familias de los muertos en la masacre de Sandy Hook continúa hoy.

Jones fue declarado culpable de varios cargos de difamación el año pasado después de que mintió sobre el tiroteo en la escuela que mató a 26 personas en 2012 como «un gran engaño». Estos casos ahora van a audiencias con jurado y determinan daños y perjuicios.

Cuando la acción legal del Sr. Jones volvió a llamar la atención la semana pasada No apareció dos veces Aunque continuó presentando su programa Infowars, trató de retrasarlo porque estaba demasiado enfermo para asistir.

En la audiencia virtual de hoy, que tuvo lugar a las 2 p. m. EST, la petición de los demandantes de demandar al Sr. Jones por desacato al tribunal.

Horas antes del juicio, el Sr. Jones ofreció una «disculpa sincera» y un acuerdo de 120.000 dólares al demandante. La familia rechazó la oferta.

La jueza Barbara Bellis la encontró culpable hoy y la multó con $ 25,000 por día por dos días de depósito en Connecticut, luego de lo cual la multa será revocada.

1648657658

Alex Jones se prepara para un juicio virtual en movimiento para humillarlo

Alex Jones debe comparecer en un juicio virtual en EST a las 2 p. m. de hoy, lo que significa que debe permanecer bajo custodia por desacato al tribunal por no haber realizado un depósito dos veces la semana pasada.

Dos días antes de que prestara juramento el 23 de marzo de la semana pasada, los abogados de Jones hicieron un último esfuerzo para retrasar su visita, alegando que estaba demasiado enfermo para asistir debido a «condiciones médicas» no identificadas, y los médicos le aconsejaron . Quedarse en casa.

Un juez rechazó los reclamos porque parecía lo suficientemente bueno como para seguir transmitiendo su programa por horas; al menos en una ocasión salió de su casa y fue a su estudio para filmarlo.

La jueza del Tribunal Superior de Connecticut, Barbara Bellis, escuchará los argumentos sobre la petición en la audiencia de hoy.

sábanas de megan30 marzo 2022 17:27

1648657931

Jones extendió la oferta de liquidación de 11 horas

Apenas unas horas antes de la audiencia judicial programada para hoy, el Sr. Jones extendió la oportunidad de resolver casos de difamación.

«Es hora de que termine el caso», dijo el abogado de Jones, Norm Pattis. Dijo la ley y el crimen. «El tiroteo ocurrió hace casi 10 años».

Los abogados de las familias detuvieron rápidamente la oferta. dice la Prensa Asociada El acuerdo del martes dice «El intento abierto y desesperado de Alex Jones de escapar de la cuenta pública bajo juramento por su campaña engañosa y lucrativa contra la memoria de los demandantes y sus seres queridos perdidos en Sandy Hook».

De libertad Josh Marcus también tiene:

sábanas de megan30 marzo 2022 17:32

1648658711

Los abogados de Jones dicen que el depósito sería «difícil».

El 28 de marzo, los abogados de Jones argumentaron que no debería ser objeto de desacato al tribunal, argumentando que sentarse en el depósito le causaría un «estrés significativo» y que los demandantes habían desafiado «descaradamente» al juez. Sus doctores.

El abogado de Jones, Norman Battis, citó la importancia de confiar en los médicos en la infección por el virus de la corona: Jones subestimó repetidamente la gravedad del virus en el pasado y cuestionó la confiabilidad de las vacunas en su programa Infowars.

«Aquí, los demandantes han pedido descaradamente al tribunal que reemplace el veredicto de los médicos del señor Jones. Han desafiado públicamente el coraje del señor Jones en los medios de comunicación para fabricar el caso, acusándolo finalmente de cobardía por escuchar a sus médicos.

De libertad Informes de las hojas de Megan:

sábanas de megan30 marzo 2022 17:45

1648659611

Jones respondió a las llamadas para su arresto

Jones se defendió de los intentos de los demandantes de arrestarlo en un video pregrabado en su sitio web Infowars el jueves pasado, el mismo día que dijo que estaba demasiado enfermo para asistir a una segunda fecha de depósito.

Título «Sandy Hook La mafia ha pedido el arresto de Alex Jones: el legendario presentador de programas de entrevistas responde: «Está siendo tratado peor que un condenado a muerte.

«A alguien en el corredor de la muerte se le permite recibir tratamiento médico, los juicios y las cosas se posponen, pero a mí me tratan peor que a alguien en el corredor de la muerte», dijo.

De libertad Informe de Rachel Sharp:

sábanas de megan30 marzo 2022 18:00

1648660822

Los demandantes buscan ‘multas y sanciones’ para Jones

Los demandantes respondieron a la moción del Sr. Jones de demandarlo por desacato al tribunal por no aparecer en su confesión.

«Respondiendo en apoyo al Movimiento para la Detección de la Falta de Respeto Civil, emitiendo órdenes para asegurar la llegada de Alex Jones y emitiendo órdenes de restricción adicionales», comienza:

La ambigüedad y las tácticas dilatorias de Alex Jones son ahora un territorio muy familiar. En este caso ya había causado profundo perjuicio y difamación a los demandantes al negarse a aportar pruebas de manera razonable. Su negativa a desestimar es una nueva versión de la misma demanda evasiva e injusta. Una vez más, su negativa a seguir las reglas de la invención viola la jurisdicción del tribunal, sobrecarga el sistema judicial, discrimina a los demandantes y lo beneficia a él y a las empresas de su cohorte. Alex Jones ha insultado a la corte y, en consecuencia, la corte debe dictar multas y sanciones.

Lea el documento completo Aquí.

Oliver O´Connell30 marzo 2022 18:20

1648662442

ICYMI: Jones dice que está siendo tratado peor que los condenados a muerte

alex jones «Ser tratado peor que alguien en el corredor de la muerte», dijo en un video. Sandy Hook Asesinato.

Oliver O´Connell30 marzo 2022 18:47

1648663496

Investigación sobre la sesión en Connecticut

La investigación está en curso en Waterbury, Connecticut.

Cabe señalar que el Sr. Jones actualmente presenta su programa en vivo en InfoVers, ya que la jueza Barbara Bellis se encarga de algunos artículos de atención domiciliaria.

Oliver O´Connell30 marzo 2022 19:04

1648663813

El único argumento hoy es sobre las sanciones solicitadas por los demandantes de Sandy Hook por la falta de comparecencia de Alex Jones en sus depósitos programados.

El abogado del peticionario, Christopher Matte, dice que no tienen nuevas pruebas.

El abogado del Sr. Jones dice que necesitan más tiempo para prepararse.

Oliver O´Connell30 marzo 2022 19:10

1648664242

El abogado del demandante, el Sr. Jones y su abogado sabían que las órdenes eran claras y directas y optaron por no participar en la demostración de que estaba violando deliberadamente.

El Sr. Jones se transmitió en flagrante desprecio por las órdenes de su médico.

El tribunal debe imponer condiciones al abogado del demandante para obligarlo a argumentar. Esto incluye prisión o multa por negarse a cumplir con una orden judicial de despido o incomparecencia.

Oliver O´Connell30 marzo 2022 19:17

1648664927

Cameron Atkinson, el abogado de Jones, dijo que el médico de su cliente pensó que su condición era muy mala y necesitaba ir a la sala de emergencias.

Como señala el juez Bellis, no parece que se hayan presentado pruebas para respaldar esta afirmación.

El Sr. Atkinson dice que no cree que se deba insultar a su cliente, pero dice que si lo hace, no se debe emitir una orden de arresto si los problemas de salud de su cliente aumentan.

Reitera que su cliente reconoce que debe comparecer en este caso.

Oliver O´Connell30 marzo 2022 19:28

READ  Formación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.